Sergio Agüero y el mítico gol de las 93:20 con el Manchester City

Historia de Liga Premier (2011-12) Siempre más disputas estarán ligadas a Sergio Agüero. Futbolista argentino, asistido por el célebre Mario Balotelli 93:20 minutos ante el Queens Park Rangers y provocó la emoción en la afición ‘Citizens’ tras marcar, será recordado para siempre en el fútbol inglés.

Con esta partitura, ‘Kun’ se convirtió en un ídolo fanático de ‘Sky Blue’ y en la piedra angular de un proyecto en el que permanecería durante una década.

Diez años para convertirse en el mejor futbolista de la historia reciente del club, el máximo goleador, superando a Eric Brooks, propietario de la marca desde hace 78 años, y para hacerse con una estatua en las inmediaciones del Etihad Stadium.

Los 40 millones hicieron ciudad de Manchester por Sergio Agüero Tuvieron poca aparición en el Atlético de Madrid en 2011 cuando pasaban las temporadas y llovían los trofeos. El titular del ‘Kun’ disputó cuatro Premier League, una FA Cup y seis Copas de Liga antes de fichar por el FC Barcelona.

Pep Guardiola, el técnico que le ordenó más tiempo y estuvo presente en su despedida, se despidió de él en el campo de Etihad entre lágrimas tras ganar la última Premier League (2020-21). “Simplemente llegó a nuestro conocimiento entonces. Era una persona muy especial para todos nosotros. No podemos reemplazarlo. “

Obligado a retirarse por arritmia cardíaca, la estatua en honor a Agüero cobra más significado que nunca en la tienda ‘Ciudadanos’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *