Sexo navideño: ¿Hay beneficios del sexo navideño?

Tenga en cuenta. Sexo y sexo Navidad dos palabras que no suelen estar relacionadas porque la cultura popular combina las celebraciones navideñas con las tertulias familiares, el atractivo de los niños y la paz. Sin embargo, diversas investigaciones revelan que las personas confirman que tienen más relaciones sexuales durante este período. Siga leyendo la nota para conocer todos los detalles beneficiosos.

En este sentido, Estados Unidos registra el mayor número de nacimientos en septiembre, nueve meses después del nacimiento. Navidad. Una de las razones podría ser el hecho de que el territorio norteamericano tenía bajas temperaturas en ese momento, lo que los animaría a proporcionarse mutuamente calor corporal.

La práctica sexual puede ser más beneficiosa para la salud que para el placer: puede reducir nuestros niveles de estrés y ansiedad, que generan el estrés de la época navideña. Por ello, en las siguientes líneas, compartimos toda la información que necesita saber sobre nuestros beneficios. Sexo navideño.

Reduce el estrés

Una de las principales ventajas de Sexo navideño tampoco reduce los altos niveles de estrés. Para la mayoría de las personas, este momento en particular está entrelazado con mucho estrés debido a varias reuniones con la familia, los trabajadores de las vacas y los amigos. Además de las compras de obsequios reconocibles de última hora y las largas colas en los centros comerciales.

En la práctica sexual, se liberan endorfinas que ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. Estas hormonas son conocidas por generar una sensación de felicidad, que te permitirá disfrutar de una hermosa velada y mantenerte tranquilo.

Fortalece el vínculo amoroso

Las peleas de parejas se llevan a cabo en cualquier mes del año, pero estas fiestas tienden a aumentar debido a la variedad de actividades que se realizan. Por lo tanto, el reconocible “sexo de maquillaje” encaja perfectamente. Sin duda, les devolverá la serenidad y armonía que necesitan.

Una buena forma de hacer ejercicio

Según una investigación del England Journal of Medicine, las relaciones sexuales duran un promedio de seis minutos y solo se queman alrededor de 21 calorías. Además, 30 minutos de sexo equivalen a quemar de 85 a 100 calorías.

En esta línea, podemos observar que contactos sexuales Son muy beneficiosos en estos tiempos, donde es habitual ganar unos kilos de más para cenas y grandes reuniones.

Otros beneficios del sexo

Ayuda a mejorar el sistema inmunológico, también reduce la presión arterial y es un gran ejercicio cardiovascular.

Ideas para la innovación en la cama

Usa todo tu cuerpo

Estimula las distintas partes del cuerpo como la lengua, los dedos, el cabello, las palmas o las manos. “Todo nuestro cuerpo es una herramienta clave para poder dar placer a los demás oa nosotros mismos. Incluso hay parejas que no se masturban porque piensan que esta práctica es aburrida o para solteros, pero puede ser emocionante ver cómo todos se masturban como una especie de espejo ”, sugiere la psicóloga Eirelyn Gómez.

Juegos y juguetes

Pueden comenzar con juegos de dados, monopolio erótico, juego de la verdad o atrevimiento. “Antes de la innovación, sería una cuestión de si ambos necesitan un juguete o solo él o ella; esposas, arneses corporales o algún otro juego disponible en sex shops delincuentes que pueda ser de su interés ”, dice el especialista.

Atmósfera

El orden de la habitación también es un factor importante para fomentar la creatividad. Puedes incluir elementos aromáticos, velas, perfumes o rosas para darle un mejor ambiente.

’69 ′ sugerencias de estado sexual

Para realizar la postura sexual 69, los miembros de la pareja deben pararse uno encima del otro, colocando la cabeza en el órgano sexual. El nombre se debe a la semejanza de la forma del cuerpo con los números. El autor tiene muchas formas de ejercitarse: se puede hacer por todos lados, de pie o viceversa. Para ello, el sexólogo y experto en Neurociencia y Medicina Sexual Fernando Serrano confirma que es necesario tener en cuenta:

La comunicación: no lo dudes no tengas miedo de decir si te gusta o no lo que estás sintiendo, siempre con asertividad. Un ‘aumento de tono’ puede encender aún más el momento.
Cuidado de la higiene personal: Tus genitales limpios no solo benefician tu salud sexual, sino que también es una señal de respeto hacia la otra persona, especialmente si estás practicando sexo oral.
Usando tus manos: Los dedos a menudo se dejan a un lado y se pueden tocar las zonas erógenas de la pareja, como las patas, piernas, glúteos, testículos si es un hombre o una persona con pene, y el clítoris si es una mujer o una persona con vulva. Recuerde que no se trata solo de usar su idioma.
No morder: Si la pareja sexual no lo desea, esta acción causará mucho dolor a la otra persona.
Puede aplicar ‘void of death’: Esta estimulación aumenta el placer del sexo oral, la práctica sexual es básicamente la succión del clítoris u orificio del pene.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *