Sexualidad: ¿Sabes todo sobre la doble penetración? Conoce aquí todos los detalles

La pornografía tradicional suele reflejar la doble penetracion como actividad exclusiva para hombres cisgénero. En esta acción, insertan su órgano sexual en una mujer. Sin embargo, pasar por la vagina y el ano, al mismo tiempo, es solo uno de los tipos de esta práctica sexual. Luego continúa leyendo la nota para conocer todos los detalles de esta práctica.

“El IS doble penetracion es un término genérico para muchas versiones incluidas “, explicó la experta en sexualidad Pallavi Barnwal al portal web Vice”, pero también podría significar dedos, además, usar el pene en el mismo orificio o en otro diferente, o dejar el pene a un lado para use un vibrador de dos lados que haga el trabajo “, dijo.

PUEDES VERLO

Para que no tengas que tener una doble penetración con uno o dos compañeros. Incluso con el uso de una mordaza, con los dedos insertados o entrando en cualquiera de los agujeros, cuenta como doble penetración.

Hacer esta práctica sexual aumenta sus posibilidades de tener un orgasmo prostático. “Incluso los hombres heterosexuales pueden tener un orgasmo prostático. La idea de que solo los hombres homosexuales pueden experimentarlo es fundamentalmente homofóbica “, dijo Barnwal.

PUEDES VERLO

El especialista sugirió algunos consejos antes de sumergirse en la exploración de esta fantasía:

Sinceridad: Si la idea de la doble penetración involucra a más personas, el primer paso es tener una comunicación abierta y honesta sobre lo que necesitas y cómo quieres lograrlo. Siempre con empatía. Hágase las pruebas médicas esenciales: si una o más de las personas involucradas en este experimento no son sus parejas sexuales habituales, es importante hacerse una prueba de detección de enfermedades de transmisión sexual (ETS). “Cuando hay más de una pareja involucrada, el riesgo de infecciones aumenta significativamente”. Comience con juguetes pequeños: Independientemente de las experiencias previas con bolígrafos y juguetes de diferentes tamaños, lo mejor es pasar de más pequeños a más grandes. Uso de lubricante: use el líquido siempre que lo crea necesario. El tipo de lubricación dependerá del material de los juguetes utilizados o de la duración de las sesiones.

PUEDES VERLO

Barnwal, por su parte, ha hecho algunas sugerencias para aquellos que ya tienen un poco más de experiencia en el campo:

Deja volar la creatividad: si hay gente involucrada, es importante que hablen de lo que quieren y lo que no quieren. De igual forma, el experto recomienda la posición del misionero, donde se colocan una o dos almohadas debajo de la cadera para levantarla. Para la doble penetración vaginal-anal (en lugar de vaginal-oral o anal-oral), una opción es que una de las personas que realiza la penetración se siente de espaldas y monte a la receptora en estilo vaquero, pero avanzando. Luego, deje que la otra pareja pase por el recipiente en posición de perrito. Evite el sexo en la ducha: puede perder el equilibrio, el agua puede lavar rápidamente el lubricante y puede ser difícil encontrar un lugar cómodo para todos los involucrados. Empiece despacio: “No solo sirve para alargar los preliminares, sino que alivia cualquier tensión si hay más de una persona involucrada”, dice el especialista. Palabras de seguridad de acuerdo: preferiblemente palabras simples y como máximo tres de acuerdo. Higiene por encima de todo: “Cuando se trata de más de una persona, no cometa el error de pasar por varios orificios sin cambiar el condón, ya que esto puede derivar en ETS que se transmiten a través del fluido genital”, afirma Barnwal. Por esta razón, recomienda cambiar el condón cada vez que se cambia el orificio.

¿Qué tipo de lubricante elegir para el sexo anal?

Un lubricación personal ayudará a reducir el dolor durante la penetración y reducirá el ano. Es por eso que se debe elegir un producto específicamente para este tipo de práctica sexual.

Otros detalles son que el lubricado Debe ser compatible con el condón, es decir, no contiene ningún elemento químico que pueda dañarlo.

¿Existe un número ideal para tener relaciones sexuales en pareja?

El número de contactos sexuales en una pareja estable es uno de los temas que genera mayor ansiedad e incomodidad en la vida sexual. La idea de que existe un número mágico hace que la gente crea que existen parámetros para definir una relación sana.

Muchas veces es difícil escuchar su propio deseo de comprender el potencial y la frecuencia satisfactoria para su pareja. Pero, ¿y eso? ¿Momentos de golpe? Es ustedEyaculaciones? ¿Orgasmos para todos o en pareja? ¿Cómo y qué se mide? ¿Es presión social o es su propia satisfacción?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *