Sicario que mató al intendente de La Mar recibió 30 mil monedas de empresario por delinquir

Dos meses después del asesinato del alcalde de La Mar (Ayacucho), Wilder Manyavilca Silva y su esposa Dunia Katiuska Bustios Quispe, el autor fue detenido por la Policía Nacional, el sicario identificado como Zenén Mercado Arroyo (26), alias “Alex” y/o “Zeta”, cuando se disponía a tomar un taxi.

Según investigaciones de la División de Homicidios de la PNP y la información de la Secretaría de Gobernación, el homicida hubiera recibido un pago de 30 mil monedas por un empresario que quería ver al sin vida burgomaestre de Aygucho.

Como se dijo, sería el negocio juego de jacob, quien se habría vengado por no favorecer las obras previstas por el gobierno de Manyavilca. Sin embargo, la Policía confirma que el caso “todavía está bajo investigación”.

‘Zeta’ o ‘Alex’ fue prometido por Willy Gutiérrez Sayago, quien también fue detenido y encarcelado por este delito. El delincuente confirmó que Mercado Arroyo fue el hombre que disparó contra la camioneta en la que viajaban los fallecidos y otros dos trabajadores del municipio de La Mar.

Don policia nacional, hombre de 26 años a cargo de banda criminal ‘Los clips de Ayacucho‘y sabía que en cualquier momento lo iban a atrapar. “Eso es lo que he perdido, ustedes saben muy bien quién soy”, llegó a decir antes de ser designado, según señaló La República.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *