¿Sin presupuesto para viajar? Descubre los días completos que puedes hacer en Lima por S/ 50

¿Quieres salir de la rutina por Fiestas Patrias pero no tienes mucho presupuesto? ¡tranquilo! Por conmemoración de la independencia del Perú, puedes tomar diversas promociones para viajar a lugares con 50 soles.

En esa línea, aquí te contamos todos los detalles acerca de estas ofertas por el mes patrio, a cargo de cuponidad. ¡Que no se te pase ningún detalle!

Sandboarding

Disfruta todo el día de una experiencia única e inigualable en las dunas de Ica, a unas cuantas horas de Lima. Experimenta deslizándote en los cerros en forma de arena cerca de la laguna Huacachina, a un precio sumamente módico de S/ 39.90. Incluye lo siguiente:

Tubulares para paseo por las dunas Tabla de sandboarding Instructor de sandboarding

Si quieres acceder a este superdescuento, puedes ingresar haciendo clic AQUÍ.

La Huacachina es uno de los lugares predilectos para practicar sandboard. Foto: Andina

Azpitía

Conocido también como Balcón del Cielo, Azpitia es un pueblo que se encuentra a una hora y media, aproximadamente, partiendo desde Lima. Este lugar es conocido por permitir una maravillosa vista hacia el río Mala. También es posible practicar trekking, cuatrimoto, canoa, paseos a caballo y más.

Cuponidad tiene una oferta exclusiva de S/ 49.90, que incluye los siguientes atractivos:

Transporte turístico en bus Visita guiada al destino turístico de Azpitia Tour a los destinos turísticos de Calango y Mala Breve parada en el distrito de Santa Cruz de Flores Degustación gratuita de vinos y piscos Visita a la Bodega Vitivinìcola y Centro Artesanal Fotografía durante el recorrido Tiempo libre para compras de chocotejas, frijol colado, néctar de níspero. Botiquín de primeros auxilios Derechos de ingreso Guía oficial de turismo.

¿Ya te animaste a conocer este lugar? Recaba más información aquí para conocer otros detalles en torno al descuento de referencia.

Ruta del Pisco en Ica

Disfruta la bebida bandera recorriendo viñedos y bodegas de Chincha e Ica. Asimismo, prueba la suculenta gastronomía y visita sus playas por solo S/ 39,90. La oferta incluye lo siguiente:

Bodega catador Bodega nieto Degustación de vinos y piscos

No incluye almuerzo ni bebidas. Revisa más en la web de Cuponidad ingresando AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *