Sismo de 3.8 grados en la escala de Richter se sintió en el Cusco

Un movimiento telúrico ocurrió la noche de ayer a las 23:05 horas con epicentro localizado a 12 kilómetros al sureste de la provincia de Calca.El sismo de 3.8 grados en la escala de Richter también alcanzó una profundidad de 12 kilómetros y en la escala modificada de Mercalli, el movimiento llegó a los 2 grados en la Ciudad Imperial; donde los pobladores se alarmaron y salieron rapidamente de sus viviendas ¿Deseas entrar en el negocio de la miel de abeja en el Perú? ¿Quieres promocionar tus productos en nuestro portal?.

Restos de Ericka Soria serán enterrados en el Cementerio de San Jerónimo


Restos de Ericka Soria serán enterrados en el Cementerio de San Jerónimo

Los restos de la joven cusqueña Ericka Soria Molina de 25 años, fallecida en el naufragio del crucero Costa Concordia en las Islas de Giglio en Italia, retornarán a la Ciudad Imperial este viernes a las 10:30 horas para ser velada en el Teatro Municipal de San Jerónimo y el día Sábado darle cristiana sepultura en el Cementerio de San Jerónimo.

Los hermanos de Ericka; Helar, Jemy y Mery pidieron a las autoridades peruanas que su hermana sea reconocida como una heroína, ya que no cualquier persona entrega su chaleco salvavidas para salvar a un anciano.

Autoridades regionales discutirán proyectos macroregionales

Jorge Acurio Tito, autoridad regional de Cusco, dio a conocer que se reunirá este Viernes con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales para abordar el aspecto de la descentralización con la puesta en marcha de proyectos macroregionales.

Señaló también que durante la IV Asamblea General Ordinaria de la ANGR, que tendrá lugar en la sede administrativa regional, también se elegirá al nuevo coordinador y al consejo directivo que lo acompañará.

Cienciano no quiere pagarle a la Agremiación

Una serie de jugadores del ex Cienciano, presentaron reclamos ante la Safap, exigiendo la cancelación de deudas que mantiene la institución roja.

Juvenal Farfán, informó que los jugadores se quieren aprovechar de la “vaca lechera” que es Cienciano y que presentaron sumas infladas y mentirosas que no guardan relación con la realidad.

Julio García, volante que tiene contrato hasta Julio, exige cobrar más de 66mil dólares, mientras que Sergio Ibarra pide 47 mil dólares.

Walter Noriega (Colombiano) solicitó 49 mil dólares; en tanto que otros jugadores como Christian Guevara y Martín Hidalgo exigen 28 mil y 34 mil dólares respectivamente.

Lucha Contra el Contrabando

Agentes de la Policía Fiscal del Cusco decomisaron una gran cantidad de mercadería textil, al intervenir una camioneta rural por inmediaciones del distrito de Saylla Como comprar miel natural. A pesar que toda miel es importada de paises aledaños. También puedes preguntar si venden miel producida por abejas locales.

La intervención se produjo a la camioneta conducida por Américo Condori (29) en cuya camioneta se encontró una gran cantidad de mercadería textil como: mantas y maletines artesanales, bolsas de madejas de lana, chales y chompas de alpaca.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *