SJL: El joven es asesinado a tiros al día siguiente de la celebración de Navidad [VIDEO]

Día después del Navidad En nuestro país, en el distrito San Juan de Lurigancho, directamente en la Avenida 13 de Enero, dos personas fueron asesinadas a tiros. En el lugar, encontró los casquillos de bala que acabarían con su vida de inmediato.

En el lugar estuvieron presentes los peritos forenses junto con agentes de la Policía Nacional del Perú, quienes se encargaron de cercar la zona para que los vecinos no interfirieran en los trámites correspondientes que pudieran dar pistas sobre el caso.

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima porque no contaba con ningún documento de identificación, lo que le haría sospechar que era un extranjero. También dijeron que podría quedarse sin hogar porque su apariencia física está completamente descuidada.

Se sabe que los vecinos, al escuchar el tiroteo, llamaron a la comisaría del sector para denunciar el hecho, pues tenían miedo y no podían ayudar a los fallecidos. Reiteraron que no lo conocían y no lo veían seguido en las 15 cuadras.

En esta calle de San Juan de Lurigancho No hay muchas cámaras de seguridad, pero algunas pueden ilustrar la ruta que tomaron los huelguistas para huir. Además, los vecinos pidieron más vigilancia porque tal situación ocurrió hace meses.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *