SJL: hombre estuvo a punto de ser linchado tras atacar a una niña de 6 años [VIDEO]

David Cabellos Bustamante (32), casi es evaluado por la población tras ser acusado de haber ultrajado a una niña de seis años en su casa ubicada en la calle Los Eucaliptos en Canto Grande (San Juan de Lurigancho).

Minicro de Justicia: “Proyecto de ley sobre castración química a violadores ya está listo”

De acuerdo con los vecinos, los padres de la menor abandonaron a la niña en su casa para ir a comprar. En ese descubierto, el presunto depravado habría ingresado a la vivienda y habría ultrajado a la menor.

Fue en ese momento, que los vecinos se dieron cuenta del hecho y sacaron al sujeto de la casa y le empezaron a golpear con palo y piedra. Fue necesaria la presencia de la PNP para que la población deje de atacar al sujeto.

Herido, David Cabellos Bustamante, presunto menor de 6 años, nació en el hospital San Juan de Lurigancho con un importante resguardo policial. Al lugar también llegaron los vecinos de la zona que exigían pena de muerte para el acusado.

Cecilia García se muestra en contra de la castración química: “Yo me iría por la cirugía”

“Pedimos pena de muerte para los violadores. Desde la mañana, estamos resguardando el hospital para atrapar nuevamente al violador”, dijo una vecina que había acudido al lugar con su cartel de “no más violadores”.

“Lo que pedimos es que Pedro Castillo y el Congreso se pongan de acuerdo y decretar la pena de muerte para los violadores”, dijo otra vecina.

Pra otra parte, la PNP impide que estén realizando las investigaciones para determinar lo sucedido. Familia de la menor también se encuentra en el hospital viendo el desarrollo de la niña de 6 años.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

Llama gratis a la línea 100. Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer. Llame al 105, en producción de violencia producciones tumbas en el momento. (Central Telefónica de la Policía Nacional del Perú).

Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260. Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercano a tu domicilio. Revise los telefonos aqui. Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revise los telefonos aqui.

Recuerda que no es necesario tener huellas visibles del maltrato para denunciar. Puede hacer denuncias de violencia psicologica tambien.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *