SJL: liberan a un hombre que mantuvo encerrada a su hija por más de 20 años en su vivienda

Elvio Jesús Huamán Corimanyahombre que fue denunciado por mantener encerrada a su hija por más de 20 años en su vivienda ubicada en San Juan de Lurigancho, fue puesto en libertad por las autoridades debido a que su víctima aún no puede ser examinada por el médico legista para determinar si sufrió o no abuso sexual por parte de su padre.

De terror: denuncian que sujeto mantuvo encerrada a su hija por más de 20 años en su casa

Así también lo indicaron la mañana de este jueves los familiares de la joven de 31 años, quienes expresaron su temor ante la posibilidad de represalias del sujeto, quien tiene en su poder un arma de fuego con el que también amenazó a sus dos hijas y esposa.

Como se recuerda, la víctima fue rescatada por la Policía Nacional el pasado 14 de abril en su vivienda ubicada en la Cooperativa Las Flores, donde fue hallada en un estado deplorable y con signos graves de desnutrición. Además, no contaba con ningún documento de identidad, ya que su padre nunca lo tramitó ante la Reniec.

Actualmente se encuentra internada en el hospital Cayetano Heredia, donde los médicos vienen evaluando su estado de salud. Además, las familias de los jóvenes piden que los médicos legistas lleguen hasta el nosocomio para que verifiquen si fue ultrajada por su padre, a fin de que este pueda ser nuevamente capturado y estar tras las rejas.

SJL: rescatan a 2 menores y cerca de 40 mujeres que eran explotadas sexualmente

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

Llama gratis a la línea 100. Llame al 105, un caso de producción de actos de violencia graves en el momento. (Central Telefónica de la Policía Nacional del Perú). Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260. Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercano a tu domicilio. Revise los telefonos aqui. Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revise los telefonos aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *