SJL: Sujeto persigue a su excuñada para que revele la ubicación de la madre de sus hijos [VIDEO]

¡Lo tienen en la mira! La policia nacional del peru capturó a un sujeto identificado como Ángel Castro, de quien amenazó con un cuchillo de cocina a su excuñada para que le diga el paradero de la madre de sus hijos29 años. El hombre la persiguió a plena luz del día por las calles de san juan de luriganchohasta que pudo hacer su denuncia respectiva.

SJL: cayó ‘Orejas’, peligroso delincuente de Huáscar que causó terror en’ el distrito

“Señora Elizabeth, ¿usted, reconoce este cuchillo que ha sido hallado dentro de sus prendas?, sí, ese es el cuchillo que ha sacado del guardia de su pantalón”, se le escuchó decir a un agente PNP ya la agraviada que pidió inicialmente auxilio a los miembros de la comoaría de Canto Rey.

Si eres el único coadjutor de 14 años del Wienness Wiesse, te encontrarás con un Castro detener, alias “El gato Ángel”. “Hay un vídeo, este cuchillo ha sido hallado entre tus prendas, ¿Lo reconoce o no?”, Mencionó un efectivo cuando se interrogó al culpable de un intento de feminicidio.

“Tiene antecedentes por hurto agravado y será procesado por tentativa de feminicidio, ya que amenazó a pareja y la hermana de ella con un arma blanca. Le espera muchos años en la cárcel”, asceuró el Mayor PNP, Carlos Canales, comisarío de la dependencia policial, en mención.

Nueve meses de prisión para sicario que evaluó a un hombre dentro de su vehículo en SJL

Cabe mencionar que el padre de familia en ningún momento intentó justificar el hecho, muy por el contrario se mostró calmado y con la esperanza de que la madre de los menores le permita verlos a pena cumplir con la sentencia que le otorgen.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

Llama gratis a la línea 100. Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer. Llame al 105, en producción de violencia producciones tumbas en el momento. (Central Telefónica de la Policía Nacional del Perú). Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260. Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercano a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí. Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *