SMP: ¿qué dicen los mensajes donde alertan tiroteo en colegio Trilce?

El Colegio Trilce es protagonista de un presentador alarmante. En esta oportunidad se unge una tierra que se realiza en las referencias del instituto educativo, lo que alarma a los locos ya los padres de familia.

Esta información se conoce como guía del trabajo de uno de los mens de texto que se filtraron en redes sociales, los cuales señalaron que este jueves 9 de junio de 2022 iba a ocurrir una balacera en esta escuela ubicada en la avenida Tomás Valle.

¿Qué dicen los mensajes de alerta ante posible balacera en colegio Trilce?

Según informó Canal N, decenas de padres de familia se acercaron a los exteriores de dicho recinto educativo, visiblemente preocupados por esta serie de mensajes alertando sobre el tiroteo, se filtró una fotografía de lo que sería una pistola.

“Pero si se adelantan al recreo corre, no mires atrás… Si suena una bala no corran afuera, cierren las ventanas y las cortinas y pongan todas las carpetas encima de las puertas y no hagan ni un ruido… Los de la sede de Los Olivos tendrán cuidado, mañana corre bala”, Se lee en una de las conversaciones.

Alertan de posible tiroteo en colegio de Los Olivos. Foto: captura de Canal N

Alertan de posible tiroteo en colegio de Los Olivos. Foto: captura de Canal N

Alertan de posible tiroteo en colegio de Los Olivos. Foto: captura de Canal N

Alertan de posible tiroteo en colegio de Los Olivos. Foto: captura de Canal N

“Hemos tenido acceso por medio de las redes de que está teniendo una amenaza de que iba a haber una balacera dentro del colegio”, dijo una de las madres de familia.

Asimismo, la mujer acusó a la directora del plantel por no salir a dialogar con los progenitores e informarles sobre las medidas que se vienen tomando ante este presunto tiroteo que, según detalla el medio, se realizaría a la hora de recreo oa la salida.

“Lo que más nos indigna es que la directora no sale a conversar con los padres de familia ya decir que medidas se está tomando”, lamentó.

Madre de familia se desmaya en los exteriores del colegio Trilce

Una mujer que actuó con otros familiares en el Olivian Trilogy College con una amenaza de pasamontañas se desmayó de la impresión. La madre de familia recibió ayuda del reportero que se encontró en el lugar, así como también de las demás personas que estaban allí.

PNP se pronuncia tras amenaza de tiroteo en colegio Trilce

El forense de la PNP Víctor Meza declaró a Canal N y señaló que esta alerta es una alarma que considera “innecesaria”.

“Se presenta ahora aquí por una situación alarmante que, por el momento, consideramos los detalles. La Policía Nacional ha tomado conocimiento el día de hoy (9 de junio) en la madrugada de un mensaje amenazante que se ha publicado en una red social”, dijo el agente.

Por su parte, agregó que se ha desplegado personal, “no solo uniformado, sino también de inteligencia y de otras unidades especializadas”.

“Las autoridades políticas están investigando para determinar hasta qué punto están siendo investigados. Si se trata de un alumno o es otra persona”, sentenció.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *