Snowdrop: Jisoo y Jung Hae In se reencuentran en desfile de Dior y comparten tierna interacción

Tres meses después del trágico final de Snowdrop, los actores Jisoo y Jung Hae In Volví a encontrarme y compartísteis un dulce momento que entretenéis a fans. El desfile de Dior celebró el 30 de abril en la exclusiva Universidad Femenina de Ewha, lugar que recuerda la ubicación principal del k-drama, fue escenario de tan anticipada reunión.

Previamente, se dio a conocer que la idol de BLACKPINK asistiría como embajadora global de Dior a la primera pasarela de moda que la marca francesa realiza en Corea del Sur para presar una colección.

El presente de los ejecutivos de la firma de recaudación de fondos de Christian Dior ha sido relatado por k-media, así como el pasado de otras celebridades. De ellas, captó la atención el nombre de Jung Hae In, coprotagonista de la superestrella k-pop es Campanilla de febrero.

Evidentemente, los seguidores querían ver juntos a la pareja de la serie coreana de jTBC y Star Plus, pero nada estaba asegurado y la possidadad era mínima debido a sus respectivas agendas en el evento.

Sin embargo, Jung Hae In y Kim Jisoo sí llegaron a reencontrarse en el Desfile de moda Dior Otoño 2022 para la alegría del fandom y, aunque al verso no pueda acercarse el uno al otro, se dio un dulce saludo a la distancia.

Jisoo y Jung Hae In se reencuentran en el desfile de Dior a tres meses del final de Snowdrop. Foto: Twitter

Jisoo y Jung Hae In se reencuentran en el desfile de Dior a tres meses del final de Snowdrop. Foto: Twitter

En particular, las cámaras captaron el momento exacto en que la visual y vocalista de BLACKPINK sonríe tiernamente a su excoestrella. Fans ven en esta soñada interacción una especie de consuelo al trágico destino de los enamorados Youngro y Suhopersonajes que los actores coreanos interpretan en el melodrama.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *