Solo 1% de adictos a las drogas y al alcohol culminan tratamiento

La policía de Sicuani investiga las causas de muerte de un joven que habría caído accidentalmente de un malecón a la vía férrea, a la altura de la plazoleta de Sicuani.

El cadáver fue identificado como Godofredo Soto López (20) quien habría estado ebrio por lo que cayó de una baranda.

El personal del Hospital de Sicuani después de realizar el diagnóstico médico, certificó su deceso, por causa de un traumatismo encéfalo craneano.

Algunos vecinos y familiares de la víctima señalaron que, dicho joven habría sido empujado por otros jóvenes que también estaban libando cervezas a plena luz del día.

Rubén Mamani López, primo del occiso señaló que es mucha la distancia la que existe para presumir que cayó de forma fortuita, es por ello que piensan que lo empujaron.

Según algunos testigos señalaron que después de que el joven cayera a las rieles del tren los jóvenes acompañantes de la víctima seguían bebiendo y luego de 20 minutos aproximadamente miembros de la Policía Nacional del Perú se constituyeron al lugar de los hechos para trasladarlo al Hospital de Sicuani.

Cusqueño es encarcelado por incumplir pago de alimentos

El arzobispado del Cusco informó que en la parroquia de San Miguel Arcángel, distrito de Acos, en Acomayo; cinco objetos litúrgicos de plata fueron sustraídos por ladrones sacrílegos, quienes violentaron la puerta del recinto, rompieron candados y llaves hechizas.

Heberth Challco Conza párroco de la capilla señaló que luego de percatarse del hecho denunció el hecho a la policía, para las investigaciones del caso.

Los objetos robados son: una demanda de Cristo Crucificado, un incensario coronado con un ángel y cadena, un acetre con asa, una vara con cuatro canutos y una naveta; todos objetos de plata del siglo XVIII, de estilo barroco, de alto valor histórico.

Enterraron a sereno acuchillado por comerciante

Dionisio Vilca, hallo el cuerpo sin vida de su hijo el Suboficial PNP César Vilca, desaparecido hace 20 días tras un ataque narcoterrorista.

Según informó esta noche Canal N, el cuerpo del valeroso policía está en estos momentos en el centro de salud del poblado de Kiteni.

Ciclismo de montaña en Cusco

Las autoridades policiales y civiles lideradas por el coronel Mario Bayona Pozo, jefe de la División Policial de la provincia de La Convención y la alcaldesa de dicha jurisdicción, Fedia Castro, juntamente con los pobladores de la localidad quienes expresaron su solidaridad con Dionisio Vilca, padre del suboficial participaron esta mañana del velorio de César Vilca Vega, en la comisaría Kiteni.

Al finalizar el velorio, los comandos de la Policía Nacional sacaron en hombros el féretro conteniendo el cadáver del agente Vilca y lo pasearon por las calles de Kiteni, en medio de cánticos militares el aplauso y las muestras de admiración de parte de la ciudadanía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *