Sortearon ubicación de los partidos políticos en la cédula de sufragio

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizo hoy el sorteo del orden de ubicación de las organizaciones políticas en la cédula de sufragio que se utilizará en las Elecciones Generales y de Parlamento Andino 2011 del próximo 10 de abril. El procedimiento para esta actividad, se realiza de acuerdo a Resolución Jefatural N° 010-J/ONPE, publicada el 12 de enero de este año. Asimismo, se entregarán copias del acta al representante de la Defensoría del Pueblo, a los personeros y a los observadores que lo soliciten.

El resultado del sorteo fue dado a conocer a través de RPP Noticias, por el doctor Marco Basauri, de la Oficina General de la Asesoría Jurídica de la ONPE.

Los nombres de los partidos irán en este orden:

1. Gana Perú

2. Despertar Nacional

3. Fuerza 2011

4. Perú Posible

5. Alianza Solidaridad Nacional

6. Alianza por el Gran Cambio

7. Adelante

8. Partido Aprista Peruano

9. Justicia Tecnología Ecología

10. Fonavistas del Perú

11. Fuerza Nacional

12. Partido Descentralista Fuerza Social

13. Cambio Radical

La Policía Nacional del Perú, (PNP) hace llegar las recomendaciones para el publico y barristas que asistan al partido entre Cienciano y Sport Boys a jugarse este domingo 27 de febrero en el estadio Garcilaso de Cusco.

Asimismo, los efectivos policiales velaran por el estricto cumplimiento de las normas poniendo en ejecución un “Plan de Seguridad” preparado para tal efecto, con el propósito de preservar el orden público, dentro y fuera del estadio, así como, antes, durante y después del encuentro deportivo.

Al público asistente:

– Evite asistir al partido en su vehículo, para no tener contra tiempos.

– Si asiste al estadio con sus menores hijos, adopte las medidas del caso.

– Acuda temprano al estadio, así evitará aglomeraciones.

– Se recomienda evitar comprar entradas a los revendedores, ya que pueden ser falsificadas.

– Los aficionados con síntomas de ebriedad, no podrán ingresar al recinto deportivo.

– Aliente a su equipo, pero siempre guardando el respeto al equipo visitante.

– La Policía registrará minuciosamente a los aficionados, a fin de evitar que ingresen botellas, cuchillos, fierros, cohetones, objetos punzo cortantes, contundentes y otros.

– No se permitirán, radios portátiles así como banderolas de más de un metro que puedan obstaculizar la visibilidad de los espectadores.

– Los actos inmorales y vandálicos en las tribunas, serán gravados en circuitos cerrados con la finalidad de detectar y detener a los infractores.

A los Barristas

– Evite alterar el orden público durante su desplazamiento al estadio y al término del encuentro.

– La Policía Nacional, dispondrá cordones de seguridad que evitarán el enfrentamiento entre las barras.

– La Policía será inflexible con los barristas que cometan actos inmorales, los que serán gravados en circuitos cerrados y así facilitar su detención, para ser denunciados ante la autoridad judicial competente.

– Evite arrojar proyectiles y objetos contundentes a la cancha, lo que perjudicará al equipo de su simpatía.

Se recomienda, al publico que las zonas restringidas al tránsito vehicular, a partir de la 10.30 horas son: Prolongación Avenida Garcilaso, Plaza Túpac Amaru, Pasaje Ramón Castilla, Huayruropata, Calle Cuatro Torres, y Fideranda, Calle 24 de Junio, Avenida Pachacuteq, Infancia, Avenida Tacna y Manco Qhapaq.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *