Sueños húmedos llegar: ¿las mujeres pueden al orgasmo mientras duermen?

Los sueños húmedos son muy mencionados en la adolescencia de las personas con pene, ya que para ellos es visible, si se da un orgasmo o no, en las sabanas; sin embargo, este tema no se habla mucho para las mujeres, lo que no quiere decir que sea inexistente.

Para saber qué estáis haciendo estos días y cómo podemos conciliar y si habéis estado unidos o no, la psicosexóloga colombiana Norma Bejarano y la sexóloga Eirelyn Gómez nos ofrecen su opinión experta.

¿Qué son los sueños húmedos y cómo se dan?

Si conoce a personas conocidas que han estado en una visión erótica, tienen experiencias sexuales activas o incluso experimentadas, y que están bajo el facsímil REM. Estos pueden ser deliberados; es decir, nos vamos a dormir y pueden pasar.

En el caso de la persona con pene, se puede someter a sueño con la eyaculación y, en el caso de la persona con vagina, se puede enviar a través de la expulsión de las algas esponjosas vaginales o la lubricación.

¿Es posible que lajer llegue al orgasmo mientras duerme?

Sí, es posible para las mujeres llegar a este mediante un sueño. La sexóloga Eirelyn Gómez explica que el punto máximo de libido se da en el cerebro, por lo que el aumento de flujo de sangre en el tejido eréctil hace que el cerebro reconozca esta señal, se excite y tenga un orgasmo.

“Para que este se dé puede que haya habido un roce directo de los genitales o, por ejemplo, si se duerme en pareja y hay un contacto con otra persona, también se puede dar”, señala Gómez

Asimismo, la psicosexóloga Norma Bejarano precisa que “el sueño es la cancha propicia para que el orgasmo salga a jugar”, ya que, al estar en un periodo de relajación ya la vez tener una fantasía sexual, provoca que haya una fuerte excitac excitac.

En lama linea, el especialista psicodélico es conocido por ser capaz de conciliar una de estas suites mientras desatado con la respiración acética, el acondicionamiento de las letrinas es más rápido, la parálisis y las contracciones lubrificantes. Además, si tienes la sensación de haber tenido un sonido intensificado y el experimental haber experimentado una penetración.

“Algunas mujeres sintieron todo esto y tanto la molestia que las hace despertarse cuando estaban por llegar al llegar al momento de excitación máxima que quedan medio frustradas y pueden contar con la mano o un vibrador para poder masturbarse y terminar con la tarea”, agrega

¿Qué dice la ciencia sobre los orgasmos en los sueños?

Algunos estudios de los científicos de Barry Komisaruk y Beverly Whipple, de hace algunos años, buscaron explicar cómo se producen los orgasmos nocturnos.

En un estudio de investigación de 1992, los investigadores investigaron 10 mues que podría hacer con un orgasmo en solitario con mi opinión y estimación física.

Mediante el gysoreo de sus reacciones, el ritmo cardíaco, la tensión arterial, la dilatación durante de las pupilas y la tolerancia al dolor durante un orgasmo mental y un orgasmo provocado mediante estimulación física, los expertos apreciarán que la motivad ecta ​​with men and motivaciones with masturbación.

Luego, en un estudio publicado en el 2016, los mismos científicos realizaron la resonancia magnética funcional al cerebro de 11 mujeres y convencieron que, cuando pensaban en tocarse los pezones o el clítoris, el córtex sensorial se activaba leo activo si de verd si de verd parte del cuerpo.

“Además, la activación del córtex prefrontal era mucho mayor cuando la mujer se imaginaba la estimulación que cuando de verdad se estimulaba físicamente”, expuso Komisaruk al medio Splinter en una entrevista.

¿Es posible provocar ante?

Ambos especialistas comentan que no hay una forma exacta para propiciar un sueño erótico; sin embargo, se puede intentar provocar uno con las siguientes recomendaciones:

Pensamientos recurrentes a lo sexual o fantasías Pensar en una persona que nos motive mucho Dormir boca abajo o cuando las piernas muy juntas Acostarse pensando en una situación sexual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *