Superintendente de Migraciones: “Todos los que viajan hoy tendrán su pasaporte”

Luego de que cientos de ciudadanos reportasen problemas para obtener sus pasaportes en las oficinas de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez y de la sede central en Breña, el superintendente de Migraciones, Jorge Fernández Campos, anunció que tasas en unas que via viaas que via viaas que vía horas serán atendidas de emergencia.

“Todos los que viajan hoy tendrán su pasaporte hoy. Todos los que viajan dentro de las 48 horas recibirán su pasaporte hoy o mañana. Se atenderá hasta la última persona que está en la cola, así nos quedemos hasta la medianoche (…)”, dijo el funcionario ante la prensa al llegar a la sede ubicada en la avenida España.

Sin embargo, Epicentro TV informa que actualmente no hay libretas ni láminas de seguridad para emitir pasaportes.

Además, el exministro Jorge Nieto observó que había un proceso de compra de libretas para pasaportes puesto en marcha por la gestión del gobierno anterior; sin embargo la nueva gestión canceló lo avanzado e hizo un nuevo proceso de compra.

“(Migraciones no tiene libretas. Hasta mayo, si la empresa contratada cumple. Si no, hasta quien sabe cuando”, dijo Nieto a través de su cuenta de Twitter.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *