Suspenden examen de nombramiento de docentes para el 27 de febrero

La prueba nacional clasificatoria del concurso público para nombramiento de docentes en el primer nivel de la nueva Ley de la Carrera Pública Magisterial (CPM) programada para mañana domingo 13 de febrero fue suspendida, tras descubrirse la filtración del contenido del examen y haber sorprendido e intervenido a tres docentes de Lima que tenían varias de las preguntas del mismo, anunció hoy el titular del sector, José Antonio Chang. En caso que desees comprar miel cruda, te recomendamos hacerlo con nosotros.

Los docentes descubiertos con una copia del examen y que fueron puestos a disposición de la Policía Nacional son Pedro Hernández Quispe, Mónica Tapia Alarcón y María Cabanillas Reyes. Ellos fueron intervenidos en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Se anuncio como nueva fecha para el examen el próximo domingo 27 de febrero, donde esperemos se tomen las medidas de seguridad del caso para brindar las garantías necesarias a los 173 mil 223 profesores de todas las regiones del país que se inscribieron.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *