Tacna: segundo piso de vivienda se incendia tras una parrilla familiar

Lo que deberia ser una tarde tranquila se convirtio en una pesadilla y es que un segundo piso de una vivienda terminado incendiándose luego de que una familia prepare una parrilladas. El fuego de las brasas se hubiera salido de control alcanzando los objetos flameables del hogar en Tacna.

Tacna: proyectos de violación contra la mujer serán más rápidos con el EJE

Este hecho ocurrió en la esquina de la calle Sánchez Cerro con la avenida Juan Moore, en el distrito de Alto de Alianza y según afirman los testigos del hecho, los miembros de la familia de Angélica Larico se encontraron preparando una parrilla en el segundo piso cuando de pronto el fuego empieza.

Rápidamente, los vecinos llamaron a los bomberos pero como estos no llegaron, optaron por tirar baldes de agua y mangueras para evitar que alcancen otras viviendas o peor aún, el primer piso que aun no era alcanzado por las llamas.

Tacna: niña es desfigurada por perros del Centro Comercial La Rotonda

Afortunadamente, no se registraron personas heridas pero si pérdidas materiales. Al momento que llegaron los bomberos el fuego ya había sido controlado, mientras que la familia se encontraba asustada por lo ocurrido.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *