Tacna y Moquegua promoverán el turismo en los Andes

Representantes del sector turístico de Tacna y Moquegua, del sector público y privado, ayer destacaron sus esfuerzos e iniciativas para la macro turismo regional entre los dos extremos. Destacar en particular la unión de corredores turísticos altoandinos.

Las direcciones regionales de Comercio Exterior y Turismo de Tacna y Moquegua, en conjunto con la Asociación de Emprendedores y Emprendedores de la Macro Región Sur del Perú (Emaltur), anunciaron ayer. dos actividades para las vacaciones.

Lessy Catacora Pacheco, director de Cultura de Moquegua, dijo que su oficina Corredor turístico y económico de Kuntur Muyuna, compuesto por cinco distritos, Chojata, Lloque, Yunga, Ubinas e Ichuña.

La presidenta de Emaltur, Milca Vásquez Mamani, explicó que existe una iniciativa para unir a Kutur Muyuna con los corredores las provincias de Tarata y Candarave, y que esta ruta se extiende hasta Puno. De esta forma, crear una ruta para el turismo de la experiencia andina que se extiende por tres regiones.

Catacora y Vásquez anunciaron el Encuentro de Turismo Macrosur “Navidad Peruana” y la segunda “Expo Regalamos lo mejor de lo que es nuestro regalo”. Se llevarán a cabo del 20 al 24 de diciembre en el Orpheon Theatre, a partir de las 10 de la mañana.

También habrá un encuentro de baile el lunes 20 en la Plaza Guillermo Mac Lean, a unos pasos del Teatro.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *