Taylor Lautner: ¿Qué piensas de la introducción de “Crepúsculo” de Jacob Black?

Una de las sagas más famosas para los amantes del romance fue “Crepúsculo”. Tan solo su última entrega llegó a recaudar más de 141 millones de dólares en el día de su estreno en todo el mundo. Inspirado en los libros de Stephenie Meyer, contaba con el personaje de un hombre lobo, interpretado por Taylor Lautner.

Taylor Lautner nació en Grand Rapids, Michigan, en Estados Unidos, el 11 de febrero de 1992. Los estudios de Karate durante seis años fueron uno de los mejores alumnos de su clase. Con este talento, participó en varias competencias y obtuvo el primer lugar. Lateró, debutó como actor con “Shadow fury”, del 2001, y después obtuvo uno de los personajes infantiles más queridos en Aventuras de “Sharkboy y Lavagirl”del 2005.

Último balón de Taylor Lautner

El amado actor volvió a la pantalla chica con la cinta “Jugar en casa”, Del 2022, junto a Kevin James, Sean Payton, entre otros. Esta pelicula se encuentra en el catalogo de netflix. Taylor Lautner ha estado trabajando en el juego desde 2016, cuando participó en “Run the tide” y la popular seriegritar reinas”. En esta última interpretación de la doctora Cassidy Cascade. Por si fuera poco, aquí conocí a Billie Lourd, con quien tuvo una relación de un año.

Taylor Lautner en Netflix “Jugar en casa”. Foto: IMDb.

¿Taylor Lautner tiene novia?

Taylor Lautner es una relación con cúpula de taylor, de 24 años, desde el 2018. Además, la pareja se encuentra comprometida y muy pronto llegará al altar. La novia es una enfermera titulada que también se ha dedicado a ser una youtuber. Se rumorea que ambos se conocieron a través de la hermana del actor.

El ‘Sharkboy’ comparte la pedida de mano en su cuenta oficial de Instagram, en la cual comentó que todos los deseos se hacen realidad. De igual manera, tanto público como el anillo. Actualmente, viven juntos en California. Taylor Dome combo que le encantaba estar ahí porque le recuerda a su infancia.

Taylor Lautner y su prometida Taylor Dome. Foto: captura de Instagram / @taylorlautner

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *