“Tengo que viajar a Arequipa con el presidente”: Mujer ebria choca auto e intentó darse cuenta a la fuga en el Callao [VIDEO]

¡Casi ocasiona una desgracia! Una mujer en estado de ebriedad choco el vehiculo que manejaba contra un auto estacionado en el Callao. El dueño de la unidad salió de su vivienda tras el fuerte ruido y la encontró huyendo del lugar e incluso aseguró que se le hacía tarde para abordar un avión, mismo que la iba a llevar a Arequipa con el presidente Pedro Castillo Terrones.

Callao: ladrón se robó cinco medidores de agua y dejó sin agua a vecinos de Gamarrita Chica [VIDEO]

Gonzalo Espino dijo a América Noticias, que la mujer en ningún momento se quiso responsabilizar por sus acciones y solo genera excusas por el alto grado de alcohol que tenía en la sangre. “Estaba en estado de ebriedad, olía. Tengo grabaces donde enfoco dentro de su auto y hay latas de cerveza”.

La acusada de este accidente automovilístico fue identificada como Karina Janet Saco Yarleque, que continúa maniobra con el denunciante sobre el auto cap rojo. “Sabes cuántas personas tienes. Miren como me lleva encima”, se le escucha decir al agraviado que grabó con su teléfono celular.

A la de la policia nacional del peru, la fémina reiteró que era una unidad del Estado y tenía el cargo de coronel. Asimismo, se resistió a la autoridad porque tenía que tomar un vuelo. “¿Ya puedo salir de aquí? Tengo operativo y tengo que viajar a Arequipa con el presidente”, manifestó.

Callao: Agente de seguridad mata de tres disparos a delincuente que lo interceptó con otro cómplice [VIDEO]

Cabe mencionar que ella fue llevada a la encargo de Carmen de la Legua y la víctima contó que la mujer lo bloqueó del WhatsApp, cuando le quería enviar la proforma de lo que costó sus exámenes médicos. “Me encuentro mal del brazo, de la pierna y me duele la espalda, no me puedo comunicar porque me bloqueon”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *