“The Boys” es una versión descriptiva protagonizada por Stan Lee que no deja la serie

La tercera temporada de “The Boys” estrenó en Amazon Prime Video y qué mejor momento que este para indagar en sus extravagantes y satyros personajes que referencian a los superhéroes de Marvel y DC. Si bien la serie se caracteriza también por su alto contenido sexual, fueron los cómics quienes iniciaron esto con nada menos que una desagradable y poco conocida parodia del conocido Stan Lee.

Tal como lo hizo el mismo Lee con su versión compensada de Wonder Woman, las historietas creadas por por Garth Ennis y Darick Robertson – en las que se basó la serie live-action – retrataron una versión completamente opuesta de lo que fue alguna vez el Stan que conocemos.

Una persona deprimida

No esvedad que el estilo de “The Boys” está concentrado en la burla y la crítica. La serie se desarrolla en un mundo donde los superhéroes no son tan “super” como cree la gente y, detrás de una máscara de salvadores, esconden varios vicios y trastornos mentales.

La Leyenda, el Stan Lee de “The Boys”. Foto: Dinamita Entretenimiento

La Leyenda (La Leyenda)un viejo editor de cómics, era uno de los pocos que conocía de que pie cojeaba cada uno de los héroes.

Visto por primera vez en “Los Chicos #7″este era un hombre viejo que pasaba sus días creando historietas para Vought – lo que sería el equivalente de Marvel – en las que el grupo de superhéroes era retratado como un ejemplo digno a seguir (nada más lejos de la verdad).

La Leyenda, el Stan Lee de “The Boys”. Foto: Dinamita Entretenimiento

Y si su profesión inmoral fuera poco, The Legend también destacaba por ser un depravado. Constantemente expresaba sus ganas de tener relaciones sexuales, manejaba un lenguaje amplio en groserías y era una racista de primera categoría.

Como informante secreto de “The Boys”, mayorba habló sobre prostitutas y en uno de los números más extraños de los cómics llegó a tener sexo con Queen Mauve.

Demasiado polémico para Amazon

“The Boys” se ha ido ganando cada vez más la atención del público y está claro que tanto Marvel Studios como DC Universe conocen todas las burlas que hace la serie de sus superhéroes más conocidos.

Sin embargo, pese a su alto contenido explícito llevado al streaming, sería peligroso para Amazon Prime Video adaptar esta versión de The Legend, en especial porque Stan Lee murió hace menos de 5 años.

La Leyenda, Stan Lee de “The Boys”. Foto: Dinamita Entretenimiento

Preparar una de las figurillas más figurativas y queridas de la industria del cómic y el cine considerada como una respetabilidad total del creador, pero no digas que es un problema.

De tal manera, es muy difícil que veamos esta versión oscura de Stan Lee en la pantalla chica por más atrevida que suene la idea.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *