Through sexual: las mejores poses para dos hombres y una mujer

Vamos mediante la organización es la clave para lograr que los tres disfrutren del momento. En el caso de uno con dos hombres y una mujer se abre la posibilidad a la doble penetración (anal y vaginal, doble vaginal o doble anal).

Esta requiere de mucha más organización, ya que se debe tener cuidado con los ritmos. Un mal movimiento puede generar una lesión muscular o incluida en los genitales. Acá te mostramos 5 posturas que pueden ayudarte para ese momento.

cadena de oral

En esta postura, los amantes formando un círculo con su propio cuerpo, tumbados de lado en el piso o en la cama, con el objetivo de masturbarse, practicando sexo oral (beso negro o noruego) y/o penetrando mutuamente con los dedos o juguetes. .

Cadena de orales. Foto: Lelo

el perrito vaquero

Esta postura es una combinación de la vaquera con la del perrito. Con esta pose, la doble penetración resulta muy sencilla y, además, le da mayor placer a la mujer en la zona anal y el punto G. En cuanto a los movimientos, la persona que está debajo y la que está detrás de la mujer deben coordinar el ritmo. , pues uno debe hacer de arriba a abajo y el otro para adelante y atrás. Así, la mujer debe tener cuidado para no fracturar el pene de ninguno de los dos.

Perrito vaquero. Foto: Lelo

el conejito en vela

Para esta postura también se aseguró la combinación de la pose del conejito y en vela. El detalle de esta pose es que es poco profunda para el hombre que hace el papel de conejito, por lo que es ideal para aquellos con un pene muy largo. Además, esta posición permite que el que se encuentra encina de la mujer pueda ser penetrado por el de atrás, por si se desea.

Conejitos en vela. Foto: Lelo

postura de la mariposa

Esta postura es una de las favoritas, porque combina una postura multiorgásmica y una felación. En esta ocasión la mujer tendrá acceso a su clítoris y podrá estimularlo mientras se produce una penetración que debe llegar al punto G y será multiorgasmo. En cuanto al sexo oral, debe ser con cuidado si se quiere hacer garganta profunda porque hay un riesgo altísimo de asfixiarla y/o dañar las cervicales.

Postura mariposa. Foto: Lelo

el perrito

Esta posición también es ideal para la penetración y la felación. La persona que se encuentra detrás de la mujer puede aprovechar para azotarla con la mano y acarciar todo el cuerpo de ella. Por otro lado, quién disfruta del sexo oral puede tomarle de la cabeza, si ella gusta y ayudarla con la realización de la felación. Asimismo, esta pose permite la garganta profunda, siempre y cuando se colosse en el angulo adecuado.

El perrito. Foto: Lelo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *