Tilsa Lozano: ¿por qué no es considerada una ‘conejita’ de Playboy?

Luego de ser parte de producciones para Playboy, tilsa lozano no dejaba de hablar sobre este logro en algunos programas de television. Llegar a estar en la misma empresa para la que las gemelas Bernaola posaron es un gran merito. Asimismo, son contadas las modelos peruanas que han podido ser ‘conejitas’ de Hugh Hefner.

Sin embargo, la versión de Tilsa Lozano sobre su desarrollo como modelo de la revista para adultos no tardó en desmentirse. ¿Por qué no sería considerada como una ‘conejita’ de Playboy? Enterate en la siguiente nota.

¿Por qué Tilsa Lozano no es considerada una ‘conejita’ de Playboy?

Tilsa Lozano participó en el año 2008 en una producción titulada Atracción surfera para Playboy TV. En esta serie interpretó el papel de un sufista que dejó la competencia en el lugar donde quedó completamente satisfecho.

Ese mismo año fue reconocida como Miss Playboy TV 2008. Posteriormente, en 2010, luego de ser fotografiada por diversas marcas y portadas de revistas, participó en otra producción de Playboy TV llamada Armas de seducción. Esta vez, tomaría el papel de Jackie, la jefa de una agencia de espionaje. La serie contó con 15 capítulos.

Tilsa Lozano participó en dos series para Playboy. Foto: composición LR/Playboy TV/Zona Base Net

Luego de todo este recorrido, era inevitable para Lozano no vanagloriarse de tremendos logros, pero no pasó mucho tiempo para que sea refutada por modelos que han posado para la revista. El detalle que resaltan sobre el desenvolvimiento de la exvengadora es que, precisamente, no ha sido portada de revistas de la marca, sino solo actriz en producciones para Playboy.

Sobre ello, se pronunció en su momento la peruana Ania Gadea, quien posó para la revista Playboy México y fue una de las primeras que hizo estas observaciones sobre la situación de Tilsa Lozano en el imperio de Hugh Hefner. Ella habló, para un programa de TV local, sobre el caso de Lozano de la siguiente manera: “Tilsa no es ‘conejita’. Es una chica que salió en una publicación, pero hay que ser realistas. Es como tu chica de ‘Domingo al día’, como una chica X. Algo así fue Tilsa para Playboy. Ella no salió en la revista, si no sales en la revista, no eres ‘conejita'”, indicó.

Asimismo, Gianina Luján, quien fue destacada en 2020 para Playboy España, dijo lo mismo de la modelo. Se refirió a que solo era modelo invitada para los videos de Playboy TV, pero no era considerada modelo para la revista y que además tenía contrato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *