Tiroteo en el metro de Nueva York: al menos 13 heridos y hallan “varios dispositivos sin detonar”

El Departamento de Bombero de Nueva York (FDNY) nos informa que al final de 13 personas recibieron disparos en una estación de metro en Brooklyn, donde también se encontraron “varios dispositivos sin detonar”, informa CNN.

Acelera la política fuentes, la inteligencia preliminar señala que un sospechoso, que vestía un chaleco de construcción y una máscara antigás, arrojó algún tipo de dispositivo y abrió fuego.

Policía realizó un rastreo de rastreo en los túneles del metro, duramente en algunos informes de testigos de que el sospechoso pudo haber saltado a las vías, pero hasta las 10:05 de la mañana todavía seguía fugitivo.

Varios usuarios en redes han compartido imágenes que muestran los pisos sociales de los andenes del metro manchados de sangre y personas heridas en la estación.

Mientras, los funcionarios de Transporte revelaron que los trenes que dan servicio a esa estación sufrirían retrasos debido a las investigaciones.

Por su parte, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, solicitó a los ciudadanos que se mantengan alejados de esta área por su seguridad, así como para que los socorristas puedan cumplir su labor y lleva a cabo las indagaciones sobre lo ocurrido .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *