¡Todo depende del ‘9’! Guerrero recibió propuesta formal de Alianza Lima en busca del ‘bi’

Luego de recuperarse de una lesion que tuvo en la rodilla, paolo guerrero viene analizando diferentes propuestas para continuar su carrera futbolística. En ese sentido, Alianza Lima le hizo llegar una importante propuesta al frente de 38 años para que juegue la segunda parte de la Liga 1 Betsson.

El club definitivo del ‘depredador’ fue el Internacional de Brasil, donde estuvo desde el 2018 hasta fines del 2021. En dicho año, tanto el jugador como el club decidió poner fin al vínculo laboral por la dura lesión que sufrió Guerrero. El ‘9 ′ decidió operarse, lo cual conllevó a perderse la recta final de las Eliminatorias Catar 2022.

En horas de la mañana, periodista deportivo jose varela dio de detalles la posible llegada de Pablo a la escuadra íntima. “Paolo Guerrero profetiza la parte más importante del club Alianza Lima. De él depende si viene a la liga peruana por primera vez o continúa carrera en el extranjero. En Matute lo quieren”, puntualizó.

Pablo Guerrero. Foto: captura de Twitter José Varela

paolo guerrero tiene como prioridad seguir jugando al menos una temporada más en el exterior. Por lo que su cuadro de la vitoria pasa netamente por su decisión.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

La escuadra blanquiazul se quedó sin opciones de pelear por el Torneo Apertura, luego de caer por 0-1 ante Binacional. Mis proxies serán atendidos ayacucho por la fecha 18 este domingo 26 de junio en el estadio Alejandro Villanueva. El duelo se disputará a las 6.00 pm y será transmitido a través de Gol Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *