Tres heridos de gravedad en choque frontal entre camiones en en sector Ccosccoayllu en San Salvador

El choque frontal de dos camiones, dejo el saldo de tres personas gravemente heridas; hecho registrado, el ultimo lunes 27JUN2011, al promediar las 18.10 horas en el kilometro 22 de la carretera Huarcarpay Pisaq, sector Ccosccoayllu del distrito de San Salvador de la provincia de Calca-Cusco.

Las personas heridas que fueron evacuadas al Hospital Regional del Cusco, por la gravedad de sus lesiones, siendo identificados como: Olga TICONA APAZA (48), Luis Miguel RAMOS TICONA (25) y Nicol RAMOS TICONA (06).

Agentes de la Comisaría de San Salvador, al constituirse al lugar del accidente, hallaron al vehículo de placa de rodaje X1L-861, camión fuso conducido por Edgar RAMOS LIMACHE, quien viajaba junto a su familia de Urubamba hacia Puno, y sorpresivamente fue impactado frontalmente por el camión de placa de rodaje WZ-6048 marca Mitsubishi, cuyo conductor invadió el carril contrario y al parecer se encontraba con síntomas de ebriedad, dándose a la fuga, para evadir su responsabilidad.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales de consideración, quedando a un costado de la vía asfáltica; en tanto, las diligencias fueron dirigidas por el Fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Calca.

Peritos en accidentes de tránsito de la Policía Nacional, se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las pruebas técnicas y determinar las causas y responsabilidades de ambos conductores; en tanto, un grupo especial de agentes intensifica la búsqueda del conductor que dio a la fuga y posible causante del accidente de tránsito.

Joven es hallada sin vida, policía investiga si fue suicidio

Personal de la Comisaría de Tahuantinsuyo, después de recibir la denuncia de una ciudadana, sobre la desaparición de una joven, desde el pasado 23JUN2011, realizo un plan de búsqueda, hallando el cadáver de la mujer en el interior de su habitación, el ultimo miércoles 29JUN2011 al promediar las 11.00 horas.

Yolina ASCENCIO MORALES (22), es la joven hallada sin vida en el interior del inmueble F-16 de la Urbanización Zaguán del Cielo – Cusco, por parte de efectivos de la Sección de Investigación de Delitos.

Para este lamentable hecho, los agentes del orden se trasladaron la referida vivienda, donde con autorización expresa de la propietaria Giovana SALAZAR, se procedió a la apertura de la puerta de la habitación y al ver que este se encontraba asegurado con una aldaba por el interior se rompió uno de los vidrios catedral de la puerta metálica, ingresando al interior y constatando la existencia del cadáver de una persona de sexo femenino tendido al costado de la cama.

La Policía comunico, el penoso suceso al representante del Ministerio Publico Fiscal Provincial de la 3ra Fiscalía Provincial Penal del Cusco, Médico Legista y Peritos de Criminalística de la PNP – Cusco, quienes luego de perennizar la escena y efectuar el recojo de indicios y evidencias, se procedió al levantamiento de cadáver de la que en vida fue Yolina ASCENCIO MORALES.

Durante el registro de la habitación en uno de los tachos de basura se encontró tres sobres vacios de color plateado-amarillo y azul con inscripciones “SÚPER KILLER CAMPEÓN MATA RATAS-RATONES Y PERICOTES”, así como tres hojas de papel cuadriculado con manuscritos, al parecer efectuados por la occisa despidiéndose de sus familiares por la decisión tomada.

El médico legista por las evidencias mostradas por el cadáver presume que se haya tratado de un suicidio, hecho que será corroborado con el protocolo de necropsia de ley.

Disponiendo el representante del Ministerio Publico, el internamiento del cadáver a la Morgue Central del Cusco. Durante las indagaciones a amigos y vecinos se sabe que la occisa residía sola en esta ciudad, teniéndose conocimiento que sus familiares radican en Lima y Chiclayo.

Fuente: https://es.beruby.com/portal/search?utf8=%E2%9C%93&search=https%3A%2F%2Fwww.mieldeabejas.org%2F+-mieldeabejas.com+-mielabeeja.com+-lamieleria.com&city_area_id=30

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *