¿Tú muy bajita y él muy alto? Conoce las mejores poses sexuales para este tipo de pareja

A algunos les gustan los hombres grandespero estar con ellos se puede tornar dificil cuando eres una mujer pequeña. Es por esto que tengo algunos ciertos incongruentes para lograr distintos posturas sexuales que requiere de nuestros pies en el suelo.

Es bien sabido que estoy componiendo las mejores poses que puedes usar para hacer de ti y de tus composiciones un momento sincrónico móvil y de disfruten. Estas pueden servir para todo tipo de pareja.

Sentada

Un sillón o una silla puede convertirse en el lugar ideal para que te apoye y puedas tener el control de la situación, y dominarlo con el ritmo de tus movimientos. Para hacer este post debes dejar que él se acomode en el lugar que elijan y sentarse encima. Puede ser de frente o de espalda.

Sentada. Foto: enfemenino

el koala

Esta es una duda es la que más nos puede servir a las bajitas. Como él es más alto, podemos dejar que nos cargue y dejarlo que se acomode su gusto para comenzar. Asimismo, este post permite penetrar más profundas. Nosotras podemos apoyar rodeándolo con nuestras piernas y siguiendo su ritmo.

Pose de koala. Foto: Ellaeshoy

la vaquerita

Lo mejor de este post es que puedes tener una camaquier superficial (cama, suelo, alfombra, sillón, etc). Así como la postura sentada, esta te permite tener control de la movilidad. Lo único que debes hacer es que tu hombre se eche boca arriba sobre el lugar y tú encima de él.

La vaquerita. Foto: Ellaeshoy

mariposa

Esta pose es perfecta si quieres salir de la cama, ya que puedes probarla encima de la cómoda de la cocina, en tu escritorio o en una mesa. La cuestión es que acá te recuestes o sientes en la superficie, de forma que tus glúteos queden en el borde, y dejes que él tenga el control de la penetración. También puedes elevar tus piernas por encima de los hombros o dejarlas al aire libre.

Mariposa. Foto: enfemenino

Perrito de pie

This viene de la clásica posición de perrito, pero en el caso de las mujeres bajitas se puede acomodar para que ellas queden encima de la cama en la pose habitual y su pareja queden de pie. Esta forma controla la penetración y el ritmo.

Perrito de pie. Foto: Sofie Birkin

Cucharita

Sin importar la diferencia de estatura, esta postura va a ayudar mucho, porque permite acomodarse en la cama, recostados y uno detrás del otro, como más gusten. Asimismo, ella, al colocarse al frente, puede variar la profundidad de la penetración con la inclinación de su cuerpo.

Cucharita. Foto: Lucy Macaroni / Cosmopolitan

El misionero

La pose clásica del misionero también va a ser un aliado para las chaparritas. En este caso, el hombre nuevamente maneja la penetración, al ponerse encima de la chica. For this post the mujer debe tener las piernas bien abiertas, de modo que él encaje entre ellas.

Misionero. Foto: Lucy Macaroni / Cosmopolitan

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *