Un taxista que movió a la niña y acostó a su captor: "Le hablé de juegos"

Podría terminar en una verdadera tragedia. Después de varias horas de incertidumbre y el corazón roto de sus padres, la niña de ocho años secuestrada por un hombre en la puerta de su casa, en La Molina, liberado en la entrada de la misma propiedad y las cámaras de seguridad de la zona lograron captar el hecho.

Previo a su liberación, un hombre que trabajaba como taxista en la Policía Nacional se acercó a la Dirección de Investigación Criminal (Depincri) para rendir su testimonio, ya que era autor y víctima el mismo día del proceso.

La Molina: La confesión del secuestrador de la niña de 8 años [VIDEO]

“Tomé el taxi de los constructores con ingenieros para él. Iban al establecimiento Puruchuco en Ate. (…) Ambos estaban hablando (víctima y secuestro), no tenía ni idea, sería otra cosa si la obligaba ”, dijo el hombre.

“La niña se cría sola [al taxi]. Ella estaba con el teléfono móvil y el sujeto dijo ‘¿ya has jugado este juego? ‘. ‘Sí’, dijo la niña, ‘él dijo.

El menor estaría en contacto con las redes sociales.

Según las primeras investigaciones policiales, el sujeto se habría puesto en contacto con la menor de ocho años a través de las redes sociales, por lo que será crucial revisar la computadora portátil que usaba la niña.

Sin embargo, Marocho asegura que su hija no tiene acceso a estas redes y ha supervisado sus clases virtuales. Hasta el momento no hay duda y todo sigue siendo investigado por la PNP.

Los padres podrían ser investigados

Ante la extraña situación por el presunto secuestro, los padres de la pequeña, Ingrid Marocho Y. Enrique Hurtado, podría incluirse en las investigaciones, ya que las demás Divisiones de la PNP Están elevando su comunicación, así como la comunicación de sus allegados, por la dudosa confianza que existía entre el captor y su víctima.

La PNP no prohíbe a los cómplices secuestrar

Jefe de la División de Secuestros de Dirincri, Franco MorenoSostuvo que este caso debe ser investigado para ver si otros están involucrados en el secuestro de un menor de 8 años de su casa en La Molina.

“Vamos a averiguar durante las investigaciones, las implicaciones, las personas que pudieron ayudar, quienes brindaron la información. Quiero enviar un mensaje a la ciudadanía, las redes sociales refuerzan cualquier estatus, se necesita cuidado para eso, la policía emite una advertencia inmediata cuando los menores están en riesgo porque es una política del Estado ”, dijo el agente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *