Una recién nacida es abandonada en un campo y sobrevive gracias a los cachorros que le dieron calor

La historia de un bebé recién nacido enfureció y consoló a la gente de la India. La pequeña fue abandonada en un campo y sobrevivió gracias a su protección. perra y un cachorros durante la noche antes de que fuera rescatado por los aldeanos de Saristal, en el estado de Chhattisgarh.

Cuando el bebé fue encontrado por los lugareños en la pequeña aldea india, después de llorar fuerte, el bebé estaba completamente desnudo y con el cordón umbilical parcialmente cortado, el periódico The Times of India dio detalles.

El recién nacido, que tiene un nombre AkankshaPudo sobrevivir a las bajas temperaturas y no sufrir ninguna herida porque estuvo rodeada de varios cachorros, lo que le dio calor hasta que llegaron los rescatadores.

Después de llevarla a un centro médico, la policía comenzó a buscar a su familia para liberar el proceso de disturbios públicos.

“Un millón de veces mejor que los humanos”, dijo en su cuenta de Facebook la organización sin fines de lucro Jeev Aashraya, responsable del cuidado de los animales callejeros en India.

“Sus padres abandonaron al bebé recién nacido, pero había una perra cuya infancia estaba cerca”, dijo la entidad.

De acuerdo a Dipanshu Kabra, Comisionado de Relaciones Públicas del Departamento de Policía de Chhattisgarh, podría ser un caso de discriminación contra la mujer, dada la preferencia por tener hijos, lo que a veces conduce al aborto electivo e incluso al asesinato de niñas.

En diálogo con ETV Bharat, representante local de Sarpanch, Patel MunnalalDijo: “Fuimos a trabajar ya las 11:00 am (hora local) vimos a un recién nacido tirado en el campo entre perros. Luego informamos al Departamento de Salud. Después de eso, llevaron al bebé al hospital. “

Muchas aldeas, incluidos los funcionarios judiciales, exigieron acciones estrictas contra la familia de la niña. También señalaron que la niña no debe ser devuelta a sus padres, ya que pueden tratar a la niña de manera diferente, informó el Indian Express.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *