Una tormenta de arena en Riad cambia los planes del Athletic

Yuri retorna al hotel por la tormenta de arena.

El atletismo encontró un enemigo inesperado que empezar a preparar la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Después de cuatro días de intenso calor y cielo despejado, Riad amaneció hoy con un viento que va aumentando a lo largo del día.

Tanto así el conjunto rojiblanco tuvo que suspender su primer entrenamiento antes del duelo ante el conjunto blanco que iba a tener lugar esta tarde en la capital saudí. Ejercicio prevista en el Estadio Príncipe Faisal y que finalmente tendrá lugar con ensayos en el gimnasio del hotel. Debido a una tormenta de arena que impidió la visibilidad adecuada, el club pudo ejercitarse en un espacio cerrado para evitar desastres.

El Real Madrid, por su parte, pudo trabajar por la mañana, a pesar de sus circunstancias Dani Carvajal tuvo la noticia positiva por el coronavirus. Según pudo saber AS, la principal preocupación del club blanco es tratar con las autoridades saudíes cómo puede volver a casa Carvajal, que viajó a Oriente Medio con el calendario de vacunación completo y en regla. La legislación del país establece un período mínimo de cuarentena para casos excepcionales, como este, de cinco días. En cuanto a la tormenta, no se esperan dificultades para mañana, donde ambos clubes realizarán sus últimos entrenamientos antes de la final. que para el domingo, ya que las previsiones pasan por un día soleado y muy caluroso.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *