¡Va tomando fuerza! Marcelo Bielsa se ha reencontrado en tres ocasiones con Agustín Lozano

Después de la designación de Juan Carlos Oblitas como nuevo director general de fútbol de la FPF, solo faltan pocos días para conocer al nuevo técnico de la selección peruana. el mismo ‘Ciego’ dijo que como máxima la semana que viene ya se sabrá quién es el elegido. En este sentido, Marcelo Bielsa y Juan Máximo Reynoso son los máximos candidatos.

En una reciente entrevista con el presidente de la FPF, Agustín Lozano, dio a “Fútbol en américa” ​​​​mencionó que sí se había reunido con algunos técnicos para que asuma el buzo de la Blanquirroja. Uno de ellos podria ser Marcelo Bielsa. “Él conversó con varios técnicos. No voy a revelar los nombres de las personas con las que habló en los últimos dos o tres días. No puedo decirte que con alguno he tenido una conversación muy amplia”, puntualizó.

Tras ello, el periodista deportivo Pedro García indicó en el programa “Al angúlo” que el reconocido técnico rosarino habría tenido más acercamiento con el presidente de la FPF. “Desde Chile me contaron, de primerísima mano, ponle la firma, si quieres apostar plata. Lozano se ha reencontrado, en 3 oportunidades vía zoom, con Marcelo Bielsa. La reunión se dio y por qué en Chile, porque ahí vive el secretario de Bielsa. Mi contacto de Chile me hace ver que el contacto se produjo y que han existido hasta 3 reuniones con el mismo Bielsa”.

Como es de conocimiento público, el ‘Loco’ siempre apuesta por el proyecto deportivo antes que lo económico. “¿Qué es lo interesante? Que cuando Bielsa te dice que no, te lo dice a la primera. Si hubo 3 reuniones es porque hubo oídos e intercambio. La estrategia, según lo que conozco, no era oferetrele una plata porque Bielsa es multimillonario, no le interesa el tema de la plata. Lo más importante fue ofrecido un proyecto y por ahí fue la conversación. Con plata no lo enamoras a Bielsa”puntual.

Los requisitos de Marcelo Bielsa

El ‘locomotora’ estudia cuidadosamente cada propuesta que le hacen llegar y le da prioridad a lo deportivo por encima de lo económico.

Hacerse cargo de toda la estructura de una selección (divisiones menores) Proyecto deportivo ambicioso y condiciones para poder desplegar su trabajo Futbolistas con gran proyección y que se puedan adecuar a su sistema de juego.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *