‘Vagón’ Hurtado llena de elogios a Gareca y se declaró admirador del ‘chocolate’ peruano

Mientras que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozanoy toda la hinchada de la Bicolor esperan la decisión de Ricardo Gareca sobre si renovará, Héctor ‘Vagón’ Hurtado se abstendrá de vivir experiencias con las que pueda ‘Tigre’ y se rindió ante él, por lo que ha realizado con el equipo de todos.

El exjugador colombiano fue dirigido por ricardo gareca último año 2007-2008; sin embargo, no solo en el cuadro crema compartieron. “Ya había tenido la oportunidad de que (Gareca) me dirigiera unos partidos en Santa Fe y después encontrarlo en la ‘U’ para mí fue motivo de alegría, de entender el mensaje, no solo como técnico, sino también como persona”, declaró para Movistar Deportes.

Asimismo, Hurtado manifestó que el trato entre técnico y jugador trascendió en una amistad hasta la actualidad. “La publicación trata sobre la posibilidad de asociarse, hablando, saludo mandándole cuando la selección peruana va a competir”.

Finalmente, el’Vagón’ lleno de elogios al ‘Tigre’ por el impecable trabajo que ha cumplido con la Blanquirroja y resaltó cuál fue la clave de todo. “Creo que Ricardo ha hecho algo superimportante, que es volver a que el jugador peruano pueda tener esa credibilidad en sus condiciones, en el fútbol. Eso lo ha plasmado en este tiempo. Eso ha generado confianza y credibilidad en el pueblo peruano. Además de eso, en volver a retomar ese fútbol que aquí en Colombia admiramos”, puntualizó.

¿Cuándo empezarán las próximas eliminatorias?

El proceso clasificatorio con miras a la Copa del Mundo 2026 empezaría en marzo de 2023 y se disputaría hasta 2025. La Conmebol todavía no se concedió la programación completa, pero el periodista de DirecTV Sports Juan José Buscalia lanzó esa fecha tentativa.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *