VES: cae un sujeto que evaluó a un repartidor de entrega en la Av. Revolución [VIDEO]

Tras una intensa búsqueda por parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), se forzó a capturar a pedro luis roberto carmona reyessujeto que evaluó sangre fría a un repartidor de entrega en Villa El Salvador (VES).

VES: joven repartidor de celulares muere tras recibir disparo accidental de hampón que lo asaltaba

De acuerdo con las investigaciones, el criminal disparó a su víctima cinco veces debido a que se resistió al robo de su celular y pertenencias.

Luego, Roberto Carmona y su cómplice, huyeron de la zona a bordo de una moto lineal, sin embargo, horas después cayeron cuando salía de su vivienda con una ropa distinta. Según los policías, este hombre, quien ya ha purgado condena por extorsión, tenía como objetivo huir al norte del país.

“Hemos hecho un seguimiento de cámaras, donde se ve a los delincuentes en circunstancias que cometen el hecho y se dan a la fuga. Ese sujeto es un avezado delincuente y actualmente se dedica al delito contra el patrimonio en modalidad de raqueteo”, detalló la PNP.

VES: Delincuentes armados asaltan a menores que hacían deporte en losa deportiva

Sobre su cómplice, los agentes del orden indicaron que en las próximas horas será capturado a fin de que sea procesado por la justicia. “Hemos acordonado todo el lugar y su domicilio con el objetivo de capturarlo. El salio una hora despues con otra ropa. Hasta el momento no se ha encontrado el arma homicida. El otro sujeto ya está identificado y es cuestión de horas para su captura”, agregó el policía.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *