Viaje de regreso a Yusuf Demir

Viaje de vuelta para Yusuf Demir

Yusuf Demir estuvo cedido este verano en el FC Barcelona, ​​procedente del Rapid Viena, pero su aventura en el conjunto culé llegará a su fin antes de lo previsto. El Barça se guardó una opción de compra por el conjunto austríaco de 10 millones de euros que no quiere. El extremo, según medios austriacos, planea volver al Rapid de Viena. Ese es tu deseo. Recientemente se incorporó a la selección absoluta y ahora tiene la obsesión de tener un momento, jugar para no perder su lugar. No se descarta que incluso abandone el Barcelona en este mercado de invierno.

Demir no tuvo la continuidad que esperaba en Barcelona. Después de un comienzo de año emocionante, donde Jugó cuatro partidos en las siete primeras jornadas de Liga con Ronald Koeman, perdiendo un galón y la confianza del conjunto blaugrana. Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo, el extremo ha jugado tres partidos: uno en Liga ante el Espanyol y dos en Champions ante el Benfica y el Bayern de Múnich, sin embargo, su situación no ha cambiado y poco a poco ha ido desapareciendo de las convocatorias. El tumulto de Abde y Jutglà está cerrado, al igual que la recuperación de Dembélé.

Para el joven jugador de 18 años. no faltarán pretendientes (Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y Eintracht Frankfurt) estarían interesados ​​en sus servicios Pero según los medios de Kurier, Demir solo quiere volver a jugar en el Rapid Viena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *