Viernes Santo: dos hermanos mueren ahogados en playa de Arequipa

Dos hermanoslamentablemen, perdieron la vida en playa Blanca, ubicada en el distrito de Quilca, provincia de Camaná, en Arequipa. Ellos laboraban en la pesca artesanal y perdieron la vida ahogados el día de hoy viernes santo. ellos fueron identificados como Diego Armando Jiménez R. (33) años Enrique Jiménez R. (44).

Año Nuevo 2022: segundo ahogado en playa de Camaná, en Arequipa

Según dijo la Unidad de Rescate de la Policía Nacional, los hermanos fueron arrastrados por una ola cuando se encontraron en plena faena. Primero, se llevó a uno de ellos y el otro hermano, al intentar ayudar y evitar ahogarse se amarró una soga al cuerpo. Sin embargo, esto no es suficiente y terminaron ahogándose ambos.

En ese sentido, La Unidad de Rescate realizó su trabajo de manera inmediata. Tres efectivos policiales rescataron a uno de los cadáveres de una zona empinada. El otro cuerpo fue rescatado por un bote de Quilca.

Dos personas más fallecidas ahogadas

Por otro lado, en horas de la mañana, dos varones fueron rescatados mientras se ahogaban en la playa Mollendoubicado en la provincia de Islay, en esta región. Ambos fueron trasladados al centro de salud más cercano donde, desafortunadamente, fallecieron.

Eran idénticos a Rodrigo Rivera Álvarez (27) y Erico Aguilar Cahuana (40). Fueron trasladados a bordo de ambulancias al Hospital de EsSalud, lugar en el que los médicos intentaron salvarles la vida. Sin embargo, a las 12:10 pm certificaron sus decesos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *