"Volverá a buscar otro niño": vecinos exigen no liberar a un sujeto que habría intentado secuestrar a un menor

Un grupo de jóvenes vendedores del zoológico Lomona de Corvina, en Villa El Salvador, atraparon y golpearon a un sujeto unconcido a quien acusaban de intentar llevarse a la fuerza un menor de 12 años que jugaba con otros niños en la valongación Cés la tarde de este último sábado.

Rosario Sasieta sobre la castración química: “No impide que el depredador sexual siga violando”

Según manifestó el abuelo de la víctima, su nieto acusó al presunto agresor de haber querido llevarselo con engaños. “‘El me ha querido llevar, papá‘, me dice, para abajo lo quería llevar’, manifestó el adulto mayor a América Noticias.

“A las 8 de la mañana el señor ha pasado con moto, después volvió sin moto. Después, a las 2 de la tarde, los niños llegaron a jugar ‘fulbito’ ahí en la cuadra y el señor se puso a jugar con ellos. Entonces, de un momento a otro nos hemos descuidado y la vecina nos dice ‘ese señor lo ha agarrado del cuello y se lo está llevando al niño'”, contó el padre de familia.

Tras el hecho, los vecinos y familiares del menor detuvieron al hombre y lo amarraron con una faja en un poste para luego golpearlo. Se conoció que la seguridad personal del Seranazgo del Distrito y la Policía Nacional del Perú (PNP). En tanto, los pobladores aseguran que hallaron pornografía infantil en el celular del acusado.

Amazonas: Sujeto ultrajó a hermanitas y finge demencia para evitar ir preso [VIDEO]

El sujeto fue trasladado hasta la Comisaría de Villa El Salvador, mientras que los vecinos hicieron una protesta exigiendo que no fuera liberado. “Queremos cadena perpetua”, expresó una de las protestantes. “Queremos justicia, si este hombre sale va a volver a buscar a otro niño”, añadió otra vecina.

“Hoy día será mi nieto, mañana será de la señora y así sucesivamente. No queremos eso”, sentenció el abuelo del menor.

¿Cuáles son las líneas de emergencia?

Llama gratis a la línea 100. Llame al 105, un caso de producción de actos de violencia graves en el momento. (Central Telefónica de la Policía Nacional del Perú). Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260. Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercano a tu domicilio. Revise los telefonos aqui. Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revise los telefonos aqui.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *