Wandavision y Quicksilver regresan: ¿por qué su admisión al MCU decepcionó a los fanáticos?

En 2021, la serie Wandavision fue el estreno de Marvel. De la mano de Disney Plus, la serie rápidamente se hizo muy popular en las redes. Sin embargo, con el estreno de su primera temporada, no mostró grandes actuaciones. Paul Bettany y Elizabeth Olsen Pudieron evitar que los fanáticos se decepcionen: Quicksilver no logró traer a Fox al MCU. A pesar de que Ralph Bohner y que feliz con eso?

Mephisto no solo se veía así, sino que la supuesta llegada de todos los X-men se produjo cuando las teorías se extendieron por el aire que empañaron todas las expectativas de los fanáticos.

Nuevo Pietro Maximoff … nombrado

Al final del episodio 5 de Wandavision, vemos el regreso del actor Evan Peters como Quicksilver, a quien vimos por última vez en la saga X-men en Fox.

Después de que Disney compró el estudio, se esperaba que los mutantes pudieran ser introducidos en la MCU de alguna manera.

Con su inesperada llegada y remodelación supuestamente del nuevo Pietro Maximoff, el hermano de Wanda solo estaría decepcionado.

Ralph Boner, la gran decepción

Tras verlo en cuatro capítulos más, no es hasta el final de la serie que se revela la verdadera identidad del falso Quicksilver y no, no era Mephisto.

Cuando Monica Rambeau llega a la casa de Pietro, ve una foto del personaje interpretado por Evan Peters y su nombre.

“¿Eres Ralph Boner?”, Dice la heroína, pero entendamos que este Quicksilver no es realmente el héroe de los X – men, y mucho menos una nueva versión de Pietro Maximoff.

Reacciones de Internet

Con esta revelación, las redes sociales se inundaron de memes y reacciones de los fanáticos de Marvel que no lloraron pero no se aprovecharon del actor y del personaje.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *