¿Y su país? Leyenda de Alemania desea que Lionel Messi levante la Copa del Mundo a su casa

Traspasa fronteras. Cada vez queda menos tiempo para el Mundial de Qatar 2022 y hay mucha expectativa sobre lo que puede hacer Lionel Messi con la selección argentina. Más allá de la camiseta, el campeón del mundo en Italia 1990 Jürgen Klinsmann sorprendido con sus declaraciones en torno al ’10’.

“Creo que todo el mundo del fútbol tiene un deseo y es que Messi, con su increíble talento, con todo lo que ha hecho en su carrera, con lo tremendamente bien que representa al fútbol, ​​​​gane el Mundial como lo hizo Diego. Messi se lo merece más que nadie. Messi debería llevarse la Copa del Mundo de Qatar a su casa”, manifiesto en diálogo con La Nación.

Como saben, el equipo comandado por Lionel Scaloni tiene un impresionante récord de 35 derrotas consecutivas y es el actual campeón de América. Para el exgoleador teutón, estos aspectos ponen a la Albiceleste como favorita en la justa mundialista.

Qatar 2022 podría ser el último mundial de Lionel Messi. Foto: Twitter/@Ieomessiok

“Argentina esperó mucho tiempo para ganar la Copa América y finalmente lo logaron. Ahora es su momento de cara a Qatar y creo que el mundo lo sabe. For me, al ver todos los partidos de las eliminatorias de Southamérica y también de Europa, tengo dos equipos favoritos por encima del resto y son sudamericanos: Argentina y Brasil. Ambos se ven muy fuertes. Hay países europeos que también son fuertes, como España, Francia, Alemania e Inglaterra que pueden llegar lejos, pero igualmente creo que este es el momento de Messi”, remarcó.

Por otra parte, el exfutbolista mostró su preocupación respecto a la inusual fecha que se eligió para disputar el certamen. “En plena temporada de las ligas que muston interruptirse. ¿Y cómo volverán esos jugadores, ganadores y perderores, a sus clubes para completar la temporada? Al Mundial lo imagino difícil y muy competitivo”, puntualizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *