Yab yum, uno de los sitios sagrados de sexo tantra para conectar con la pareja

Un tantra o El tantrismo es parte de una filosofía milenaria que se originó en las comunidades dravidianas – habitantes originales del gran sur de la India -, una práctica clave en todas las escuelas del budismo tibetano. Esta tradición, que enseña cómo el deseo sexual Como medio de realización personal, se practica en países como Bután, Corea, China, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Nepal o Tibet, aunque, con el tiempo, se ha ido generalizando en Occidente.

“El IS yab yum es un postura sexual sagrado recogido en algunas filosofías antiguas como un tantra. Proporciona muchas conexiones, con facilidad para elevar el kundalini y la fusión cósmica entre el principio masculino y femenino ”, describe la periodista especialista en sexualidad Noemí Casquet.

Esta pose, conocida como posición de fusión, no solo da placer a las personas, sino que fomenta la conexión espiritual entre los dos y genera un acercamiento más profundo entre la pareja. Yab y yum, que significa padre y madre en hindú, se consideran inseparables tantra budista y, por tanto, se visualizan en unión sexual. No está relacionado con el binario masculino-femenino, pero trasciende el cuerpo y se enfoca en la energía.

¿Cómo hacer el yum yab? La experta explica que la energía masculina, o shiva, se sienta con las piernas cruzadas en la posición de la loción mientras soporta el peso de la energía femenina, llamada shakti, que se coloca encima de la otra y acerca la pelvis a un abrazo. con los pies al otro cuerpo.

¿Qué hacer durante la postura sexual yab yum?

Masturbaciones: Puedes masturbar la energía femenina soportando su peso con la otra mano y entrelazando con tus piernas para que la persona se sienta segura de entregarse al placer.
Penetración: Si necesitas dos, esta es una posición que el especialista describe como mágica para atravesar, ya que el clítoris es estimulado por el roce contra la pelvis y la zona G. agrega un giro tántrico, es decir, gira en pareja en su propios ejes en línea con su cuerpo.
Masaje: Puedes usar aceite de masaje en la espalda de la fiesta y en tu pecho para frotar con el otro.
Reflexión: comenzar con la co-meditación crea una conexión especial. Puede sincronizar su respiración mientras se miran a los ojos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *